En el municipio de Barberena, del departamento de Santa Rosa, ocurrió un aparatoso accidente en donde una pareja que viajaba en un vehículo impactó contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado a media ruta.
Fue específicamente en el kilómetro 55 de la ruta hacia Nueva Santa Rosa donde ocurrió este hecho de tránsito.
Emergencia
Vecinos y automovilistas que se encontraban en el lugar dieron aviso a los cuerpos de socorro para que asistieran a los tripulantes del automóvil.
Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de la 62 compañía a bordo de la unidad 1163. Los socorristas tuvieron que rescatar a las víctimas quienes quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos.
Traslado
Luego de varios minutos de labor lograron llevar a Aura Nineth Morales Botello, de 33 años; y a Giovanni Castillo, de 32, hacia la emergencia del Hospital Regional de Cuilapa.
Estas personas presentaban golpes y fracturas en varias partes de su cuerpo, según destacó Manuel Flores, socorrista de los Bomberos Voluntarios.
Imprudencia
Vecinos del sector dieron a conocer que no es la primera vez que este tipo de accidentes ocurren en este tramo de la carretera, ya que con frecuencia pilotos del transporte pesado estacionan los camiones a mitad de la vía sin señalización alguna.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades para que vigilen que la carretera se encuentre despejada sin este tipo de obstáculos que ponen en riesgo la vida de automovilistas.