Nota de EU89.7
Britney Spears se baja su diminuto bikini y muestra zona íntima

Britney Spears causa pasiones entre sus fans con foto en bikini.

Britney Spears, la que alguna vez fuera considerada “la princesa del pop” ha luchado en los últimos tiempos por recuperar aquella figura esbelta que en su momento causaba más de mil suspiros.

Y, aunque parece haberlo logrado, es evidente que en su rostro el tiempo y los excesos sí han pasado factura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a black and white pic … so you can’t see the real color of the top. It was a subtle soft baby pink …. and my favorite piece at the shoot 💕💕💕

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

La dualidad de esos factores quedó demostrada en la publicación que Britney compartió en sus redes sociales, con un diminuto bikini de infarto que no solo dejaba ver su piel, sino los tatuajes que tiene muy cerca de su zona íntima.

También puede ver ► Video. Los sugestivos movimientos de Britney Spears mientras practica acroyoga en bikini

Bajando un poco la parte inferior del bikini para dejar ver la tinta que impregna su piel, la cantante posó con poco ánimo para la cámara, en un post que llegó al más de medio millón de likes, pero que se inundó de diferentes comentarios, la mayoría de ellos preocupados por su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t wait for spring !!! ☘️🐠🐅🙊🦋👒👙👠💅🧚‍♀️💋🌸⭐️

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Y es que, en los últimos años, la salud que refleja su rostro se ha visto mermada a pesar de sus constantes intentos de sanar a base de yoga o acroyoga, actividades que comparte constantemente en sus redes y que parecen gustarle en demasía.

Lectura sugerida ► Kendall Jenner se deja ver en ropa interior al lado de su cama

Por su parte, la cantante ya ha pedido en ocasiones anteriores que no critiquen su apariencia, ya que ella se siente sana y plena en todos los aspectos.