El Real Madrid tuvo un complicado encuentro contra el Unionistas de Salamanca en partido correspondiente por la Copa del Rey.
Los merengues ganaron 1-3 en el estadio Las Pistas del Helmántico, sin embargo el marcador no refleja lo que pasó en el terreno de juego.
El club salmantino le jugó a un gran nivel a los merengues pese a caer por dos goles de diferencia.
El gran gesto de la plantilla merengue
Finalizado el partido, como suele ser de costumbre los futbolistas intercambian playeras.
Esta vez no fue la excepción y los jugadores del Unionistas fueron con los jugadores del Madrid para intercambiar playeras.
Pero el más feliz de todos ellos era, sin duda, Carlos de la Nava. Por varias razones. Tiene la camiseta de Casemiro para siempre porque el brasileño quería también la del 10 de Unionistas. "Casemiro me pidió mi camiseta, increíble. Es un tío encantador", dice.
Además, De la Nava tiene la suerte de tener firmada la elástica del centrocampista blanco. "Para Carlos, con cariño. Te deseo lo mejor siempre. Casemiro". Sin duda, un regalo especial.
Por orden de llegada al club salmantino, da igual si juegan mucho o poco, fueron eligiendo qué camiseta querían de recuerdo. Varios jugadores madridistas dejaron más de una elástica de recuerdo, como Benzema, Isco o Casemiro.
Piojo, el capitán, o Ayoze se quedaron con la de Benzema; Gallego y Góngora con la de Isco, Matthieu se hizo con la de Lucas Vázquez; José Ángel, con la de Nacho; Portilla y De la Nava tienen para el recuerdo la de Casemiro.
Próximo partido de los merengues
Los dirigidos por Zinedine Zidane visitarán el próximo domingo al Valladolid en el estadio José Zorrilla.
El cuadro blanco llegará a dicho encuentro con una buena seguidilla de partidos sumando puntos importantes.
Este jueves se entrenaron en la ciudad Real Madrid con plantilla completa.
*Con información de: Diario Marca