La renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a sus deberes como Duques de Sussex tomó al mundo por sorpresa, incluyendo a la misma reina Isabel II. La pareja aclaró que no dejarían de servir a su majestad pero que se distanciarían para trabajar externamente y buscar autonomía financiera.
Ahora, los ex royals han optado por llevar una vida más tranquila en tierras canadienses, aunque no se sabe exactamente cuáles son sus planes.
Más libre
Markle fue captada durante un paseo matutino con su bebé y sus mascotas en un parque, en Vancouver, Canadá.
En las fotos paparazzi, la duquesa luce muy sonriente, con un outfit más casual, lo que deja claro que está disfrutando de esta nueva etapa de su vida
Desde que fue publicado el comunicado, anunciando su retiro, Meghan ha tenido un notorio cambio, dejando ver una sonrisa más genuina y un lenguaje corporal mucho más libre.
Retiro de la familia real
De acuerdo con declaraciones de una amiga cercana de Meghan, publicadas en el Daily Mail, que fue "el amor" que Harry le tiene a su esposa, lo que permitió que tomara la decisión de tener vida civil.
“El duque y la duquesa tienen una fuerte conexión con Canadá. Es un país que el duque de Sussex ha visitado muchas veces a lo largo de los años y también fue el hogar de la duquesa durante siete años antes de convertirse en miembro de la familia real”, se lee en un comunicado en SussexRoyal.
.
La ex actriz de Suits, ha estado trabajando en varios proyectos, visitando organizaciones de caridad en Vancouver.
Su lenguaje corporal delata que se siente más tranquila y segura de lo que está haciendo, moviéndose en un espacio seguro y donde puede destacar por quien es, lejos de los títulos y protocolos.
Polémica
Meghan siempre trató de mantenerse auténtica a su estilo, aún cuando estuviese la Reina presente. En más de una ocasión se dejó ver con faldas arriba de la rodilla, vestidos negros, zapatos altos y cabello despeinado.
La reina Isabel II se pronunció sobre la salida de Meghan Markle y Harry de la realeza a través de un comunicado del Palacio de Buckingham, en el que declaró que aunque “comprendía” la postura de los duques, es temprano para decir que hay una retirada.
Según el comunicado que emitió, la salida de los duques es un tema “complicado” y requerirá de “tiempo” para llegar a una conclusión.
De acuerdo con declaraciones de Blanca Cobb, experta en lenguaje corporal, el viaje de Meghan y Harry a Canadá ha hecho maravillas por su relación ya que les ha permitido estar aún más en sintonía entre ellos.