Faltando un día para que se cierre el mercado de traspasos del futbol europeo, el Barcelona ha descartado fichar a un delantero para suplir al uruguayo Luis Suárez.
Según lo informó este jueves el director de Relaciones Institucionales del club azulgrana, Guillermo Amor, no habrá ningún fichaje:
"El mercado se cierra mañana a medianoche y se ha decidido no hacer una incorporación en este mercado de invierno", afirmó el dirigente.
No llegará Rodrigo
Hace unos días, el técnico del Valencia, Albert Celades, admitió que habían negociaciones con los culés para el traspaso de Rodrigo Moreno.
Sin embargo, al día siguiente la prensa española publicó que el conjunto catalán rompió las pláticas debido a las pretensiones económicas del cuadro Che.
El FC Barcelona ha decidido romper las negociaciones con el Valencia por Rodrigo Moreno. La entidad azulgrana ya busca alternativas al punta valencianista para reforzar la delantera @FCBarcelona_es pic.twitter.com/TtnoAK3hp3
— Somos Deporte (@SomosDeporteVEN) January 29, 2020
El miércoles, el técnico azulgrana, Quique Setién, admitía que "sería interesante que pudiera venir un jugador", pero a la vez aseguró estar "encantado" con su plantilla y contar con un equipo "preparado para competir por todo".
Así es como el Barça renuncia así a la búsqueda de un delantero que pudiera cubrir el hueco dejado por Luis Suárez, que, tras ser operado del menisco de la rodilla derecha el 12 de enero estará unos cuatro meses de baja.
Goleada y pase a los cuartos
Este jueves el Barcelona jugó su mejor partido desde la llegada de Quiqué Setién y goleó 5-0 al Leganés con un doblete de Lionel Messi.
La victoria le permite clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey, quedando a la espera de su próximo rival.
Nuevamente y como ha pasado muchas veces, Messi fue la figura del equipo blaugrana.
Lo destacado del jugador rosarino es que logró su victoria 500 como futbolista azulgrana.
*Con información de AFP