Lis Vega se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales gracias a su escultural figura. En muchas ocasiones ha comentado que se debe a su fuerte rutinas de ejercicios y alimentación.
“Me dedicó por horas al entrenamiento de mi cuerpo además de tener una dieta balanceada”, comenta.
Cautiva a sus fans
Aunque la vedette publica constantemente fotografías y video subidos de tono con los que demuestra que tiene un cuerpazo, ahora ha sorprendido con su visita en las playas de Miami.
Con un diminuto bikini dejó al descubierto el poderío de sus grandes curvas.
La vedette que se hace llamar “La Poeta de lo Urbano” ha demostrado en muchas ocasiones que a pesar de su edad, 42 años, posee un cuerpo de infarto.
Esta no es la primera vez que Lis Vega anda patinando casi desnuda, por lo general este es uno de sus pasatiempos preferidos y el 90% de los casos lo hace con trajes de baños muy pequeños.
Presume sexy tatuaje en su “zona prohibida”
No cabe duda que a Lis Vega le encanta encender las redes y prueba de ello fue una fotografía en donde presumió su retaguardia y un sexy tatuaje.
La cubana no esperó más tiempo para Semana Santa y se puso su mejor bikini para mostrar su notable cambio gracias al gimnasio.
“Siempre he admirado el cuerpazo de Lis Vega”, “En verano esperamos más postales así, luces hermosa”, “Wow qué tatuaje más divino”, “Con todo el respeto que se merece pero usted es una diosa hermosa”, fueron los comentarios de algunos fans.
También le puede interesar: ►Yanet García muestra sus rutinas de ejercicios para tener un cuerpo de infarto