A pesar de que los resultados positivos han comenzado a llegar al Barcelona, las aguas siguen estando turbulentas.
En su último partido de LaLiga, los azulgranas vencieron 2-1 al Getafe en el Camp Nou y siguen con su pugna por llegar al primer puesto.
Los goles fueron marcados por el francés Antoine Griezmann y el canterano Sergi Roberto.
Nuevo escándalo
Este lunes los medios españoles sacaron la información que supuestamente la institución catalana habría pagado a cuentas de redes sociales para una campaña la imagen de su equipo y algunos jugadores.
Según lo dijo Marca, esta campaña se vendría dando desde 2017 y daña aún más la gestión del actual presidente, Josep Maria Bartomeu.
"Estas cuentas, además, atacan a personas de distintos ámbitos del ecosistema azulgrana", añade la radio Cadena Ser.
Afirmando que estos perfiles cargaron contra jugadores como Leo Messi o Gerard Piqué y los antiguos jugadores como Carles Puyol y Xavi Hernández.
Barcelona lo niega
Después, e Barcelona negó este lunes haber contratado a una empresa para crear estados de opinión en las redes sociales.
El Barça "niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales (...)
Que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club".
Rectificación
El Barça concluye pidiendo la "rectificación inmediata de las informaciones difundidas", reservándose el derecho de acudir a los tribunales "contra quien siga implicando al Club en este tipo de prácticas".
Uno de los primeros en reaccionar a la información ha sido Víctor Font, aspirante a la presidencia del club azulgrana.
Afirmando que "la Junta Directiva del FC Barcelona debe salir inmediatamente a dar explicaciones sobre estas informaciones porque son de una gravedad extrema".
*Con información de AFP