Nota de EU89.7
Lupillo Rivera aparece con nueva y sensual novia

El famoso confesó que tiene una relación amorosa, que vive en Texas y que no pertenece al medio del espectáculo.

¿Lupillo Rivera ya olvidó a Belinda? El cantante fue captado besándose con una misteriosa mujer que no pertenece al mundo de la farándula.

La romántica pareja fue captada en McAllen, Texas. Ambos pasaron toda la noche tomando licor y besándose.

De acuerdo a medios mexicanos, Lupillo Rivera había confesado previamente que tenía una relación amorosa, que vive en Texas y que no pertenece al medio del espectáculo.

Al momento que las imágenes se hicieron viral, muchos seguidores se preguntaron si Lupillo volvería a tatuarse el rostro de otra mujer, como lo hizo con Belinda.

“Al paso que va le va a faltar cuerpo para tatuarse cada rostro”, “No que muy enamorado de Belinda pues”, “Qué rápido se le paso el amor por Belinda”, “No pierde el tiempo, bien por él”, “Ese es un macho, rápido se consigue otra”, fueron algunos comentarios.

“Belinda es la mujer que más he amado”

Hace algunos días, el hermano de la fallecida Jenni Rivera aseguró que nunca se quitará el tatuaje con el rostro de Belinda ya que “ella es la mujer que más he amado en mi vida”.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el cantante aseguró que la mexicana le había marcado su vida.

“Es, fue la mujer que más he amado en la vida hasta este punto. Es una mujer bellísima, Belinda es una mujer completa, es una mujer completa que admiro y la voy a admirar toda la vida porque lo que ella y yo vivimos solo ella y yo lo sabemos”, comentó.

“El tatuaje fue un reto que hicimos y cumplí el reto, le di mi palabra de que nunca me lo iba a quitar, y ahí se va a quedar. No me interesa ponerle algo encima o taparlo, ya ha habido ofertas de gente que hace tatuajes… Hasta el día que me muera ahí va a estar el tatuaje”, agregó.

También le puede interesar: ►Camila Sodi muestra su drástico cambio de look para “Luis Miguel 2”