Catalogada como la “mejor pelea del año” (por el momento) fue la protagonizada por Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk en el marco de UFC 248 que contó como combate estelar el de Israel Adesanya y Yoel Romero.
La china venció por decisión unánime de los jueces a la polaca. Pero lo más doloroso para le europea no fue la caída en sí, sino las consecuencias físicas.
Tras la derrota, Jedrzejczyk fue llevada al hospital en donde después de varias horas fue dada de alta. En unas horas, su rostro cambió drásticamente debido a los golpes que recibió durante la pelea de la UFC.
Se hace viral
Debido a cómo quedó, las fotografías de la luchadora se viralizaron en redes sociales. Las mismas muestran el antes y después de la pelea, las diferencias son notables.
Los pómulos y la frente de la polaca de 32 años quedaron notablemente hinchados, en comparación con antes de que ingresara al ring.
Con su victoria, Zhang, de 30 años, mejoró su récord a 21 triunfos y una derrota, mientras que el historial de Jedrzejczyk se estancó en 16 festejos y 4 caídas, todas por luchas de título.
Estas son las imágenes:
ANTES
https://www.instagram.com/p/B9cRiUZgIZb/
https://www.instagram.com/p/B9XNOCYgMEg/
https://www.instagram.com/p/B84jHu4gxz0/
DESPUÉS
También le puede interesar: ►Así luce hoy en día la protagonista de la telenovela turca “Esposa joven”