Italia es uno de los países más golpeados por el virus del coronavirus.
Según los reportes que llegan desde el país europeo, hasta este momento hay más de 600 muertos.
Este lunes el ministerio italiano tomó la decisión de suspender hasta el 3 de abril la Serie A y así evitar la propagación de esta enfermedad.
Cristiano se refugia en su ciudad natal
Después del anuncio que el futbol italiano se paralizará durante algunas semanas, el delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, viajó rumbo a su ciudad natal.
CR7 llegó a Funchal junto a su familia para alejarse del brote de coronavirus que azota Italia.
También con la intención de estar junto a su madre, Dolores Aveiro, quien se sigue recuperando de una enfermedad cerebrovascular que sufrió la semana pasada.
De acuerdo a lo informado durante las últimas horas por medios del archipiélago de Madeira, Cristiano se encuentra junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos en su casa de Funchal.
Aprovechando que la liga italiana no tendrá actividad, el lusitano podría estar durante varios países en su país de origen.
Victoria en el clásico italiano
Cristiano fue parte de la Juve en el clásico del pasado fin de semana frente al Inter, el cual se disputó a puerta cerrada.
En dicho juego, el crack portugués llegó a 1000 partidos en su carrera como futbolista profesional.
La Vecchia Signora se quedó con la victoria 2-0 con tantos de del galés Aaron Ramsey y del argentino Paulo Dybala.
Dicho resultado dejó a la Juventus con 63 puntos, una diferencia de una unidad sobre la Lazio, que es segundo, y ya le saca nueve al Inter.
Mientras que en el tema de los máximos goleadores, Ciro Inmobile sigue encabezando dicha especialidad con 27 tantos, seis más que Cristiano.
El belga Romelo Lukaku acumula 17 dianas.