Paty Navidad dio de qué hablar después de brindar sus nuevas declaraciones del nuevo COVID-19 (Coronavirus). La actriz y cantante explicó que el virus se combate con música de banda.
En una de sus publicaciones comentó que el coronavirus se combate con alegría, música, baile, canto y energía positiva. Además agregó que son importantes las vibraciones de amor.
“Al Covid_19 “Coronavirus”, se le combate y destruye con alegría, música, baile, canto, energías positivas, vibraciones de frecuencias altas de luz y de amor, compasión, solidaridad, empatía, meditación y oración. Cuidemos los pensamientos y sentimientos, sanemos el alma. AMEN”, escribió en Twitter.
Su comentario pronto generó opiniones muy divididas entre los usuarios de Internet por lo que la famosa decidió borrarlo. Incluso, colocó privada su cuenta de Instagram.
Algunos explicaron que la actriz hablaba en sentido figurado, sin embargo, otros comentaron que sus comentarios no están del todo bien y que necesitaba ayuda médica.
“Realmente no sé que les pasa a los influencer, las siguen tantas personas y desinforma”, “En lugar de ayudar a la sociedad la destruyes”, “Muchos pueden leerte ayúdalos a tomar sus precauciones”, “Estás loca, no tiene sentido tu comentario como siempre”, fueron algunos de los comentarios.
Hace caso omiso
La famosa ignoró las respuestas negativas de sus seguidores y ya no ha comentado al respecto.
Esta no es la primera vez que la famosa se ve envuelta en temas de escándalo por su opinión y forma de pensar, pues en otra de las ocasiones reveló que el calentamiento global era una mentira e incluso comentó que el feminicidio era una trampa del Gobierno para dividir a hombres de mujeres.
Vibremos en frecuencias altas de AMOR y liberémonos del miedo, del malestar emocional y las energías negativas … subámosle el volumen a la música del alma y bajémosle el volumen al ruido estridente de los pensamientos negativos de nuestra mente. Abrazos de luz!! 😘😘🙏🏻🙏🏻❤️❤️ pic.twitter.com/KhSIVcQmoy
— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 🇲🇽 (@ANPNL05) March 3, 2020
También le puede interesar: ►Arnold Schwarzenegger vive la cuarentena de peculiar manera en su casa