Owen iba a festejar su cumpleaños número 101 pero su familia tuvo que cancelar su fiesta debido al coronavirus. Sin embargo, recibió una grata sorpresa.
Lo que parecía ser un cumpleaños complicado para Owen terminó siendo uno muy especial pese a la cancelación de su fiesta por el COVID-19 (coronavirus).
El abuelito cumplirá sus 101 años el próximo 31 de marzo pero su fiesta tuvo que ser cancelada por la distancia social que ha pedido que se guarde el gobierno de Estados Unidos durante la crisis mundial por el coronavirus.
A raíz de eso pidió en redes sociales alcanzar 101 mil me gustas y comentarios para celebrar un año más de vida y lo logró.
“Hola! Soy Owen. Voy a cumplir 101 años el 31 de marzo. Mi fiesta fue cancelada debido a la distancia social. Ayúdame a celebrarlo obteniendo 101 mil me gustas y comentarios”, se lee en su mensaje.
Grata sorpresa
La publicación pronto se volvió viral en redes sociales y logró recaudar más de 40 mil comentarios, donde felicitaron a Owen por su cumpleaños y su colaboración en el pasado.
El Jefe de División, Distribución J4 en CJCS, Adam Bingham, compartió la imagen de Owen explicando que estuvo estacionado bajo la Torre Eiffel de París durante su servicio en la Fuerza Aérea del Ejército durante la Segunda Guerra Mundial.
También le puede interesar: ►¡Quédate en casa! Jayro Bustamante comparte dos de sus exitosas películas en línea