Así como lo leen, es el estilo de Benito Antonio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny.
El cantante puertorriqueño de género reguetón y trap no deja de asombrar por ser intrépido y esta vez lo ha hecho aún estando en confinamiento.
El cantante compartió fotografías suyas mostrándose tal y como vino al mundo en su cuenta oficial en la red social Instagram.
Bajo el sol
El joven cantante posa sobre una toalla recostado bajo un sol radiante y utilizando pocos accesorios, entre ellos uno que se ha convertido parte de sus sellos personales: unas gafas de sol, para esta ocasión con forma de corazón.
La publicación suma ya 4.5 millones de 'corazones' y más de 113 mil comentarios.
“Día 6 de cuarentena. Se puede tomar sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes?”, se lee en el texto que acompaña la serie de imágenes.
Las reacciones
La publicación del boricua cobró rápidamente relevancia y es algo de esperarse con más de 23 millones de seguidores en su cuenta oficial.
Los comentarios negativos como positivos no hicieron falta:
“Bueno, está bien, que haga lo que quiera”, “De seguro utilizó photoshop”, “Así dan ganas de tomar el sol en casa”, se lee en algunos de los comentarios.
Por la cuarentena
Bad Bunny aseguró que tendría un gesto con sus fans por la cuarentena.
“Yo hago lo que me da la gana, Spotify Premium gratis por un mes para ustedes en esta cuarentena”, decía la publicación que hizo Bad Bunny.
Controvertido
La personalidad de Bad Bunny es centro de atención, ya sea por su forma de vestir, su música o sus fiestas.
Hace poco recibió críticas debido a que celebró sus 26 años y ofreció una gran fiesta, luego de que el gobierno de Puerto Rico haya decretado toque de queda ante la crisis del coronavirus.
Entre sus invitados figuraba René Pérez, mejor conocido como Residente.
También puedes ver: