Los propietarios de una tienda en la cabecera departamental de Retalhuleu decidieron ofrecer una cena a los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y de la Policía Nacional Civil (PNC) que realizaban un recorrido para verificar el cumplimiento del toque de queda para contener el nuevo coronavirus COVID-19.
La familia decidió brindarles algunos alimentos a los agentes de la Policía que participaban en una caravana para verificar que se cumpla con el toque de queda.
Unos 70 servidores públicos entre ellos socorristas de la Cruz Roja Guatemalteca, recibieron alimentos por parte de la familia Archila.
La familia decidió agradecer a los policías y socorristas su esfuerzo durante la emergencia sanitaria.
Al menos tres personas han sido capturadas en cabecera departamental y en San Felipe, Retalhuleu, por el toque de queda.
Panadería ofrece producto gratis
El propietario de la panadería Don Francisco en San Sebastián, Retalhuleu, decidió ofrecer de forma gratuita azúcar, huevos y pan para los vecinos.
El producto fue colocado en una mesa para las personas que lo requieran ante la situación que atraviesa el país por la emergencia de coronavirus.
VIDEO | Pareja deja tirada motocicleta y se resguarda en vivienda tras toque de queda
“Si no tienes que comer, toma lo que necesita, por favor”, indica parte el cartel colocado junto al producto.
Más detalles ► Panadería ofrece producto gratis a personas con necesidad durante emergencia por coronavirus
Con información de Edwin Guzmán