Una estrella del cine para adultos llamada Lola Taylor comentó que ya no quería estar en cuarentena y que le daría un irresistible regalo a quién descubriera la cura para el coronavirus.
La joven quien se hace llamar Iyubov Bushueva dijo que tendrá intimidad con el primer científico que descubra la vacuna.
Actualmente la actriz y modelo se encuentra en cuarentena en Moscú, Rusia, y agregó que podría viajar hasta donde esa persona se encuentre para brindar lo que está ofreciendo.
Muchos seguidores enloquecieron y empezaron a comentar que ellos tenían la cura. Sin embargo, el mensaje se hizo tan polémico que hubo más usuarios que la criticaron.
"Con esto no se juega Lola", "De verdad qué podemos esperar de una persona así", "No tienes nada en el cerebro, es la vida de muchas personas las que se juega", "Natie tiene relaciones íntimas en este tiempo", fueron algunos de los comentarios.
Más famosas
Sin embargo, Lola no es la única estrella de cine para adultos que ha hablado del COVID-19.
Sophie Anderson, también estrella de cine para adultos, fue elogiada por sus fans y es que la joven compartió en sus redes sociales un video de ella misma en donde muestra la forma correcta de lavarse las manos.
También le puede interesar: ►Un oso, ciervos y un puma se pasean por calles vacías durante la cuarentena