A través de sus historias de Instagram, la actriz de la serie biográfica de “Luis Miguel”, Camila Sodi relató que comenzó a tener todos los síntomas del nuevo coronavirus COVID-19, pero no se hizo la prueba porque quien se sentía “más mal” era Fiona Luna, también hija de Diego Luna, cuyo resultado fue positivo.
De esta manera la actriz confirmó la tarde de este jueves que ella y su hija Fiona tienen coronavirus.
La también sobrina de Thalia a través de un video que compartió en sus redes sociales, detalló que su hija comenzó a tener síntomas y se tuvo que hacer la prueba.
Lea también: Camila Sodi promueve la lectura mostrando su retaguardia en una biblioteca
“Los síntomas son distintos en cada quien, yo no subí de los 37.5° de temperatura, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, tenía la panza revuelta, la boca seca…”, dijo en sus historias.
La también actriz de “Falsa Identidad” también dio algunas recomendaciones por si alguna otra persona llegara a tener sospechas de padecer el Covid-19.
“Si tienes 30 o menos y sientes los síntomas, no vayas a hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua…si tienen niños se recuperan mucho más rápido”, comentó.
Sodi que interpretó recientemente a Rubí pidió que todos mantenerse unidos durante la pandemia de COVID-19.
"Estamos juntos en esto y mientras más equipo hagamos y más comunidad mejor librados vamos a salir de esta. Entonces, abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír. Es un momento en donde tenemos que tomarnos mas ligera la vida”, puntualizó.