En una noble y gran labor, Cobán Imperial ha donado víveres a las familias más necesitadas de su región y que han salido perjudicadas por la crisis sanitaria que se vive debido al coronavirus.
Conscientes del momento que vive el país, los príncipes azules hicieron una publicación en sus redes para instar a los aficionados a que ayudaran.
La institución cobanera dejó un número telefónico donde las personas que quisieran colaborar llamaran y así ponerse de acuerdo.
“Estamos localizando a familias des escasos recursos que han sido afectados por el Covid-19, queremos llevar una bolsa de granos básicos en el área de Cobán”, dice el posteo.
Donan su ayuda
Horas más tarde, los cobaneros realizaron un Live en su cuenta en Facebook donde salen entregando los víveres.
En el video se puede ver cómo los representantes de Cobán Imperial se acercan a las viviendas y dan el aporte a las familias, tomando todas las medidas de higiene que se han recomendado.
El gran gesto de exguardameta rojo Jaime Penedo con sus compatriotas
“De parte del club Cobán Imperial venimos con usted a hacerle la entrega de esta bolsa de granos básicos como parte de nuestra labor”, dijo uno de los delegados.
“Nos solidarizamos con usted ante esta situación que se está viviendo y le recomendamos que se queden en casa”, agregó.
Segundo equipo de Liga Nacional que aporta
La entidad cobanera de esta manera se suma a lo que previamente ya había hecho Guastatoya.
Los jugadores y cuerpo técnico del pecho amarillo realizaron una colecta, compraron productos alimenticios de primera necesidad y posteriormente los entregaron en los comedores municipales de la cabecera departamental.