El exguardameta nacional Juan José Paredes sigue haciendo una gran gestión en la administración de la alcaldía de San Francisco, Petén.
Hace algunos días, Paredes donó víveres a las familias más necesitadas de dicho lugar, también cabe resaltar que Paredes propuso reducirse el sueldo como servidor público a 3 mil quetzales mensuales.
Ayer, el histórico guardameta crema tuvo un enorme gesto con una familia que perdió parte de su vivienda en un incendio.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3239823479381202&id=100000607460281
El noble gesto de Juan José Paredes
Paredes se acercó con una familia en su natal San Francisco, que perdió parte de su vivienda en un incendio que ocurrió hace algunos días en dicha localidad.
La vivienda fue consumida por las llamas y lastimosamente perdieron gran parte de lo que poseían en dicho sitio.
Por lo que dicha noticia llegó a Juan José Paredes, quien se acercó a la familia para dialogar lo sucedido en su vivienda.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3257766247586925&set=a.173276279369286&type=3&theater
“Apoyando a una familia que se le quemó parte de su casa, es muy importante la ayuda llegue a los más necesitados tomado de la mano de DIOS TODO ES POSIBLE. La esencia de la vida es Servir a otros y hacer el bien”, fue el mensaje de Juan José Paredes en su perfll de Facebook.
De esta manera JJ Paredes demuestra que está comprometido con su comunidad y está dispuesto a ayudar en estos momentos de crisis que atraviesa el país.
Coronavirus en Guatemala
La tarde de este sábado se elevó a 61 los casos de coronavirus COVID-19 en el país, de los cuales dos han fallecido, informó el ministro de Salud, Hugo Monroy.
De los cuatro casos positivos reportados por el ministro de Salud, dos se encuentran en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) y los otros dos se encuentran en el Hospital de Especialidades de Villa Nueva, todos bajo la supervisión de la cartera de salud.
De los 61 casos, dos pacientes de 71 y 85 años murieron, 15 se recuperaron y 44 se encuentran activos, informó el Ministerio de Salud.