Un hombre de California fue arrestado esta semana por golpear supuestamente a su madre, que había escondido el papel higiénico de su hijo porque lo usaba en exceso en estos tiempos de pandemia.
La policía fue llamada a la casa de la familia en Saugus, al norte de Los Ángeles, a las 3:00 hora del lunes (10:00 horas GMT) después de la disputa, dijo Shirley Miller, vocera del departamento del alguacil del Valle de Santa Clarita, a un servicio de noticias local.
La discusión entre Adrian Yan y su madre se intensificó y supuestamente terminó a golpes, explicó Miller.
OPS prevé aumento de muertes por coronavirus en Latinoamérica en tres a seis semanas.
Vea aquí: https://t.co/042oBgmR4F
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) April 8, 2020
El muchacho de 26 años fue detenido bajo sospecha de agresión.
La madre dijo a los oficiales que había escondido el papel higiénico de su hijo porque estaba usando demasiado en un momento en que el producto escasea en los supermercados debido a la compra compulsiva de algunos clientes durante la pandemia de coronavirus.
Miller dijo que el confinamiento impuesto en gran parte del país por el virus ha provocado un aumento de los incidentes de violencia familiar. “Está sucediendo en todas partes“, indicó.
#EUCoronavirus Latinos en EEUU están entre los más afectados por el coronavirus.https://t.co/n0QeUUm4wU
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) April 9, 2020
Prisión por robar mascarillas
Un hombre que robó tres mascarillas de protección en un hospital de Londres en plena pandemia de coronavirus fue condenado a tres meses de prisión.
Acusado de robar ese material el domingo por la noche en el King’s College Hospital, Lerun Hussain, de 34 años, se declaró culpable ante un tribunal de la capital británica que lo condenó el martes a tres meses de reclusión.
Este tipo de incidentes se han multiplicado en los últimos días.
Con información de la agencia de noticias AFP
#EUCoronavirus Analistas prevén 5 millones de nuevos desempleados en EEUU por el efecto del coronavirus sobre su economía. https://t.co/T0OtjWmILl
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) April 9, 2020