Javier, hijo de Gus Rodríguez, reveló que su padre había muerto de cáncer de pulmón.
“Mi padre falleció de ese cáncer que lo atacó en tres meses. Luchó como un verdadero guerrero. También le ayudaba en el estado anímico, el cariño que recibía de todas las personas que conocía”, comentó a un medio mexicano.
https://www.instagram.com/p/B4ZG1ZHj9iK/
Javier asegura que pese a su enfermedad su padre nunca perdió el ánimo.
“Siempre mantuvo arriba el ánimo. En las quimios siempre iba con toda la fuerza y decía ‘de esta voy a salir’ y se nos quedó en el camino”.
https://www.instagram.com/p/B1Hy9Uwj_9-/
El hijo del famoso agradeció las muestras de apoyo de los colegas de sus padres y de las personas en general.
“Me siento como pavo real al leer a todos, por las increíbles ilustraciones que los fans hacen. Esa pasión que mostró mi papá y que impregnó en muchísimos”.
Deja varios deseos
El hijo de Gus agregó que su padre dejó varias peticiones para su familia.
“Cuando pasa esto en octubre; estuvo en hospital una semana. Cuando llegué, me dijo; ‘la cosa está así, no sé cuánto duraré, te dejaré mi celular y ahí sabrás las cosas que quiero que se hagan’”, comentó.
También había hecho su propio autorretrato para que se publicara en sus redes sociales cuando muriera.
https://www.instagram.com/p/B-17VtKDPzQ/
”Soy Javier: Gracias a todos por el cariño y respeto que le mostraron a mi papá. Dentro de sus pendientes, me pidió q les comparta una última misión a los “maniacos”. Haré un live desde su cuenta de IG y en la mía a la 1pm. Ahí los veo y #EstamosEnContacto”, comentó el joven en las redes sociales.
Este live será en unas horas en las redes sociales de Gus Rodríguez de Instagram.
También le puede interesar: ►Stephanie Zelaya y Francisco Páez invitan a los guatemaltecos de una manera emotiva a no perder la fe