Un hombre falleció en su cumpleaños número 30 debido al coronavirus Covid-19, luego de que su madre también muriera por dicha enfermedad en días anteriores.
Thomas Martins, de Nueva Jersey, en Estados Unidos (EEUU), estaba esperando celebrar el 6 de abril y estaba internado en el centro médico de Clara Maas en Belleville.
Lectura sugerida ► Mujer de 22 años que venció al coronavirus: “no somos invencibles”
El pasado 30 de marzo parecía estar respondiendo a los tratamientos y tenía un ventilador que le ayudaba a respirar.
El hombre tenía síndrome de Down, y le mencionó a su padrastro, Rudy Reitz, que esperaba celebrar su cumpleaños al salir del hospital.
Aún internado, una fundación local envió pizza y pastel, además de que organizó una videollamada con 20 de sus amigas, con el fin de que le desearan un feliz cumpleaños.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de No Hipsters Allowed (@nohipsters.blog) el
Falleció muy poco tiempo después de eso. Así que una de las últimas cosas que captó su subconsciente fue que la gente le cantaba “Feliz Cumpleaños”, afirmó Reitz.
Le puede interesar ► FMI: Guatemala y Panamá sufrirían menor caída económica en Centroamérica por coronavirus
Coronavirus: Salud aún tiene plazas disponibles para hospitales temporales
#QuédateEnCasa Descubre más detalles de la plataforma cooperativa que busca ayudar a bomberos, médicos y enfermeras, entre otros.https://t.co/MqjxfI2wGC
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) April 15, 2020
La madre de Thomas, Carolyn, había sido hospitalizada por COVID-19 el 23 de marzo y cinco días después de que llegó al centro médico, ella perdió la vida.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Ministerio De Salud Pública GT (@min_saludgt) el