La cadena de restaurantes de comida rápida Domino’s Pizza, llevó alimento a los más de 220 guatemaltecos que fueron retornados de los Estados Unidos y que permanecen en Albergue Deportivo Ramiro de León Carpio de la zona 13 de la Ciudad de Guatemala, lugar dónde esperan los resultados de las pruebas de coronavirus COVID-19 para descartar que son positivos.
Domino’s Pizza llevó decenas de cajas con pizza que fueron entregadas en la cena a los guatemaltecos que esperan los resultados de la pruebas para poder ir a casa.
Dichos migrantes tras su arribó por la vía aérea al país, pasaron la primera noche en la sala de espera del Aeropuerto Internacional La Aurora y posteriormente fueron trasladados a dicho albergue.
Lea también: Coronavirus: Estados Unidos dará 2.4 millones de dólares de asistencia a Guatemala
#Retornados | Agradecemos al personal de @MigracionGuate quienes hacen entrega de los alimentos donados por @dominosgt a los retornados que permanecen en el Albergue “Ramiro de León León Carpio”. ¡Gracias @dominosgt!#JuntosSaldremosAdelante #UnidosContraElCoronavirus pic.twitter.com/DvIbYAchDd
— Migración Guatemala (@MigracionGuate) April 17, 2020
Anteriormente esta empresa llevó alimentos también a las personas que trabajaron en la construcción del Hospital Temporal del Parque de la Industria en la zona 9, que fue destinado a la atención exclusiva de los pacientes con coronavirus.
Domino’s Pizza decidió sumarse a la causa con un donativo de 70 pizzas para brindar apoyo alimenticio a un grupo de trabajadores de distintas instituciones del Estado.
Más de 200 servidores públicos que trabajan durante crisis recibieron pizza para su alimento
La posición de la empresa es fiel a sus principios y valores para continuar con el apoyo mientras la emergencia continúe y sea requerida por los distintos organismos del Estado u otra organización que esté trabajando en estos momentos en la contención de la situación por la que atraviesa el país.