La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) dio a conocer que este lunes murió electrocutado el reo Keyerman Sprossy Robles Venavides, tras un intento fallido de fuga de la cárcel Pavoncito.
El cuerpo del privado de libertad quedó a un costado de la malla eléctrica de dicho penal, por lo que los cuerpos de socorro llegaron al lugar pero ya había fallecido.
Comisión Presidencial contra la Corrupción denuncia a autoridades de Salud por compras irregulares
Hecho
“El hecho sucedió a las 13 horas con 30 minutos. Los guardias localizaron frente a la garita 02 el cuerpo sin vida del privado de libertad. Agentes de la Policía Nacional Civil se encuentran en lugar a la espera de los procedimientos respectivos del Ministerio Público”, dijo Presidios.
Reo murió electrocutado debido a que, según el Sistema Penitenciario, esta persona intentó huir de este penal. pic.twitter.com/9hsLFPuFdP
— Gerardo Rafael (@GRafael_EUD) April 21, 2020
Privado de libertad del centro de Centro de Detención Preventiva para Hombres Reinstauración Constitucional, Pavoncito, en Fraijanes, fallece tras un fallido intento de fuga, al recibir una descarga eléctrica en la malla electrificada.
— Sistema Penitenciario (@Dgspg) April 20, 2020
El privado de libertad fue identificado como: Keyerman Sprossy Robles Venavidez, quien cumplía una condena por el delito de Alzamiento de bienes.
— Sistema Penitenciario (@Dgspg) April 20, 2020
El hecho sucedió a las 13 horas con 30 minutos. Los guardias localizaron frente a la garita 02 el cuerpo sin vida del privado de libertad. Agentes de la Policía Nacional Civil se encuentran en lugar a la espera de los procedimientos respectivos del Ministerio Público.
— Sistema Penitenciario (@Dgspg) April 20, 2020