El susto de sus vidas se llevaron los integrantes de una familia quienes no podían creer ver a un intruso que se bebió el café de la cocina, así como buscó algún alimento entre el bote de la basura, ¡se trataba de un oso!
Todo sucedió en una residencia ubicada en la colonia Olinalá del municipio de San Pedro Garza, Nuevo León, México.
A jugar
Luego de disfrutar la exquisita merienda, el intrépido animal no conforme con lo que ya había hecho en la casa que no era suya, decidió agarrar un peluche y divertirse un rato recostándose en el piso.
Lo curioso de esta historia es el valor que tuvo la familia para poder sacar a este animal salvaje de su hogar.
Todo quedó grabado y las imágenes de inmediato se hicieron virales. Aunque algunos comentarios donde se resaltaban del momento tierno del oso, también se trataba de un momento que pudo haberse tornado peligroso.
Un oso fue captado tomando el café y hurgando en un bote de basura en el interior de una vivienda de Olinalá, en #SanPedro. Este avistamiento se suma a los que se han registrado en los últimos días.#SPGG #NLTierraDeOsos #Noticias28NLpic.twitter.com/ImuZXxqCcz
— Canal 28 Nuevo León (@canal28nl) April 21, 2020
Libertad
Este tipo de sucesos no son nuevos en esta región mexicana, ya que otro tipo de animales como los coyotes o jabalíes se han visto recorriendo las calles.
Esto se debe a la poca presencia de humanos quienes se mantienen en confinamiento debido a la emergencia mundial del coronavirus COVID-19.