Ante la crisis que se vive por el coronavirus, Burger King ha querido poner su granito de arena.
Y es que la cadena de restaurantes decidió reconocer la labora que hace el personal sanitario del Hospital Roosevelt.
“La Casa del Whooper se ha solidarizado de diferentes maneras con los guatemaltecos que están atendiendo heroicamente la crisis sanitaria que vive el país por la propagación del COVID-19”, afirma Burger King por medio de un comunicado.
Además, la empresa enfatiza que en está ocasión decidió brinda alimentos a una parte del equipo de enfermeros que laboran en dicho centro hospitalario, ubicado en la zona 11.
Asimismo, afirmaron: “La cadena de restaurantes reconoce y apoya al personal de salud que ha trabajando arduamente para salvar la vida de cientos de guatemaltecos”.
De esta manera, Burger King ha mostrado una vez más su solidaridad con los guatemaltecos.
Las nuevas opciones de Burger King
Hace unos días, La Casa del Whopper lanzó un menú de promociones para que sus clientes pudieran disfrutar de sus hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla en casa.
Bajo los estrictos protocolos de seguridad e higiene, en los restaurantes de Burger King continúa disponible el servicio de Auto King. Los horarios son de 6 de la mañana a 4 de la tarde.
Además, los usuarios pueden hacer sus pedidos por medio de las diferentes aplicaciones de Delivery a partir de las 7 de la mañana.
“Durante esta crisis sanitaria, la empresa estará haciendo un enorme esfuerzo para llegar a todos los rincones del país para complacer a los guatemaltecos con sus exquisitos productos”, detalló el restaurante.
Burger King, también conocida como BK, es una cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense. Su sede central está en Miami y fue fundada por James McLamore y David Edgerton en 1954.
Su especialización son las hamburguesas a la parrilla.