Hace unas semanas Pinturas Paleta decidió entregar un donativo de 500 galones de pintura a la Municipalidad de Santa Catarina Pinula. Este material fue utilizado para la implementación de un programa de voluntariado cuyo objetivo es trabajar de la mano con los vecinos del municipio para mejorar la limpieza y ornato del lugar, pintando diferentes áreas de la localidad y así poder brindar de manera digna una bolsa de víveres para las familias.
De esta manera la municipalidad y la marca unieron esfuerzos para contribuir al bienestar y desarrollo de decenas de guatemaltecos que se han visto afectados por la falta de ingresos durante la crisis generada por el COVID-19.
Reconocen su labor
Por esta razón la Municipalidad de Santa Catarina Pinula decidió otorgar a Pinturas Paleta un reconocimiento especial por su importante aporte al programa “Voluntariado para el mejoramiento barrial durante la emergencia SARS-COV2 (COVID-19)”.
La donación de Paleta se realizó a través del programa de responsabilidad social empresarial #Guatecolor, el cual ha apoyado más de 70 iniciativas. De esta manera la marca sigue trabajando en su visión, que es ver a una Guatemala más positiva, más unida y más próspera.
“Paleta dona lo que mejor sabe hacer: Pintura. Es momento de sacar nuestros verdaderos colores y sumarnos como guatemaltecos para juntos salir adelante”, explicó la marca.
Pinturas Paleta entrega la fachada renovada de Obras Sociales del Hermano Pedro