Sarah Michelle Gellar obtuvo la fama desde que era muy pequeña pero fue a mediados de los 90 con el papel de Buffy “Cazavampiros” que catapultó su éxito.
Luego de hacerse notar en Hollywood, vinieron más contratos y participó en las películas “Sé lo que hiciste el verano pasado”, “Scream 2”, “Cruel Intention”, “Scooby-Doo” y “The Grudge”.
https://www.instagram.com/p/B-z8VFnDbVI/
Hoy en día, Sarah tiene una buena fortuna producto de su fama y es productora. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fans es que a sus 43 años luce sensacional.
https://www.instagram.com/p/B9r80mkjugz/
Hace algunos días, la famosa compartió una fotografía luciendo su escultural figura al desnudo y utilizando solamente una almohada para cubrirse. El famoso reto de “PillowChallenge.
https://www.instagram.com/p/B_FwhWpD-Zh/
Nuevo look
Además, en esta cuarentena, la actriz decidió hacer un radical cambio de look.
https://www.instagram.com/p/B_kkBUGDwcz/
La mítica Buffy “Cazavampiros” dejó atrás su clásica melena rubia para estrenar un tono rosa bajo el hashtag #guarancolor, una forma muy divertida de llamarlo y afirmó que “es una forma nueva de avergonzar a sus hijos”.
https://www.instagram.com/p/B_iFUneDJrH/
Gellar está casada con su coprotagonista de “!Sé lo que hiciste el verano pasado”, Freddie Prinze Jr., y la pareja tiene dos hijos.
https://www.instagram.com/p/B7_gvXLDqFs/
La actriz de ha tomado un descanso del mundo del espectáculo durante unos años para pasar más tiempo con su familia. Pero en 2011, protagonizó y produjo la serie dramática titulada Ringer.
También le puede interesar: ►FOTOS: Striper de Las Vegas transmite su espectáculo en línea