Durante mucho tiempo estuvo alejada de los escenarios por los problemas de salud, mismo que la tuvieron internada en una clínica psiquiátrica, pero Britney Spears sigue demostrando que aún con eso puede ser la número uno.
Por esa condición estuvo bajo la tutela de su papá y no podía tomar las decisiones por sí misma, esto incluía las portadas de sus discos. Esta vez sorprendió a todos al compartir en sus redes sociales, la tapa de su disco Glory pero modificada.
https://www.instagram.com/p/B_8nlbGAdQf/
En lugar de estar su rostro (foto del álbum original) aparece la cantante con un diminuto trikini dorado y acostada boca arriba en medio de un desierto y con cadenas atadas. La imagen no sólo tuvo lugar en su perfil de Instagram, sino también en todas las plataformas digitales donde está su álbum.
“Ustedes pidieron una nueva portada de Glory y desde que llegó al número uno tuvimos que hacerlo realidad! No podría haberlo hecho sin todos ustedes”, escribió en la publicación.
https://www.instagram.com/p/B9Hre9RgJca/
Así empezó
Esto es resultado por que sus fanáticos se unieron para que el disco “Glory” llegue a la cima de las clasificaciones. Al lograr el resultado esperado, la diva del pop agradeció la fidelidad de cada uno y de seguirla aún en medio de sus problemas:
“No tengo idea de lo que sucedió, pero gracias a ti, estoy teniendo el mejor día de todos”.
Según trascendió, fueron los fans de la cantante los que decidieron unirse y lograron que el álbum llegue al puesto 3 de los Premios Billboard 100. De esa manera, decidió agradecer la iniciativa revelando la original tapa del disco donde se la ve con poca ropa y en pleno desierto.