El grupo financiero G&T Continental se adhirió a la campaña “Ayúdanos a Ayudar” de United Way Guatemala, para brindar apoyo a familias de escasos recursos y que se han visto afectadas por el ingreso del coronavirus al país.
Esta iniciativa fue parte de los programas de responsabilidad social de la entidad financiera y a través de ella se unieron empresas, colaboradores, clientes y público en general reuniendo una meta de recaudación de Q540 mil.
Para lograrlo, la organización internacional habilitó una cuenta en el Banco G&T Continental, en la cual, por cada Q1 depositado, la empresa donó la misma cantidad.
Con el monto recaudado se compraron víveres, enseres de limpieza y medicamentos que abastecerán durante 30 días a la familias beneficiarias, con un impacto cerca de 1,500 niños de edad escolar.
En el interior del país
Representantes de G&T Continental hicieron la primera entrega en las comunidades de Tecpán, Patzún, Patzicía y Comalapa, a través del apoyo de la organización Operación Bendición. Acá se ayudó a 900 familias de estos municipios de Chimaltenango.
El Grupo Financiero G&T Continental aseguró que seguirán trabajando en proyectos humanitarios en alianza con United Way Guatemala, pues este esfuerzo confirma que si los guatemaltecos unen esfuerzos, saldremos adelante.
También le puede interesar: ►Municipalidad de Guatemala impone protocolos sanitarios en los mercados