Silvia Pinal es una de las figuras femeninas más icónicas de la Época de Oro del cine mexicano. Ahora confiesa cómo se sintió al posar sin ropa para una revista.
Corría la década de 1970 cuando la gran actriz del cine mexicano aceptó posar como “Dios la trajo al mundo” la famosa revista española “Interviú”.
A través de la bioserie de Pinal que se transmite en El Canal de las Estrellas, se dejó clara la tormentosa relación que la famosa sostuvo con Enrique Guzmán.
https://www.instagram.com/p/B_jWFVIJ_i1/
En el mismo capítulo se explicó cómo es que Silvia Pinal aceptó ser la musa de Luis Buñuel luego de haber vivido oprimida y amenazada por un hombre. “Tenía muchas ganas de sentirme libre, de retar al mundo”, comenta Pinal.
“Con el simple acto de quitarme la ropa, me hizo disfrutar mi libertad, me devolvió la felicidad, ser dueña de mi vida, de mi cuerpo, pero no creo que todos lo entendieron”, agregó.
https://www.instagram.com/p/CAW5FzFJGsz/
Las fotografías que en la década de los 70 dieron la vuelta al mundo fueron publicadas nuevamente por la actriz en su cuenta de Instagram.
Inmediatamente su publicación se llenó de elogios y muchos agregan que Alejandra Guzmán luce igual que ella cuando ambas eran jóvenes.
Se recupera
Hace algunos días, Silvia Pinal sufrió de una fuerte caída en su casa.
La famosa tuvo que someterse a una operación ya que sufrió de una fractura de cadera.
https://www.instagram.com/p/B_ZQEJ3pOHT/
“La caída fue entrando a mi recámara. Se me pegó un pie, estaba caminando rápido y caí redonda. Me quedé ahí sentada porque caí muy fuerte. Llegó mi secretaria y me levantaron, me dolía la rodilla porque me dí un golpetazo pero de aquellos”, comentó la actriz en ese momento.
También le puede interesar: ►Actor de “Crepúsculo” es encontrado muerto junto a su novia