PriceSmart dio a conocer este domingo que un empleado de la tienda Pradera fue diagnosticado con coronavirus COVID-19, por lo cual se activó el protocolo de prevención.
Según la entidad, el colaborador fue puesto en aislamiento en el Seguro Social “con su debido cuidado médico”.
Giammattei confirma 370 nuevos casos de COVID-19 y tres muertes
Proceso
Añadió: “Activamos rápidamente todos los procedimientos necesarios”. Estos Incluyen:
Se identificaron y enviaron a casa para guardar cuarentena los empleados potencialmente expuestos, de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
Se realizó una limpieza y desinfección profunda durante el día con una empresa de servicios de limpieza certificada.
Se notificó a las autoridades sanitarias y se siguieron las directrices locales para esta situación.
IGSS cierra consulta externa de unidad periférica de zona 11 por caso de COVID-19
Prevención
Además, PriceSmart resaltó que continúan implementando actualizaciones en los procesos, “desde las mejoras en las medidas de limpieza y distanciamiento social, hasta la instalación de protectores contra estornudos en los cajeros y otras áreas de contacto directo con los socios”.
También hizo un llamado a las personas a ingresar a pricemart.com para informarse sobre los cabios y nuevas herramientas para reducir el riesgo de contagios de socios y empleados.
“Estamos juntos en esto. Nos comprometemos a cumplir con todo lo que nos corresponde para cuidar la salud y la seguridad de nuestros socios y empleados. El equipo de PriceSmart le agradece su confianza y apoyo prestado durante estos delicados momentos”, concluyó.