Madonna posó en una provocativa fotografía en donde no le importó la censura de las redes sociales y lució sus senos al desnudo.
La "Reina del Pop" dejó claro que a sus 61 años no le importa lo que piensen de ella. Sin embargo, a su edad aún sigue cautivando a sus millones de fans con su belleza y sensualidad.
En estos días de aislamiento social que cumple en su residencia de Londres, Madonna no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con su diario de cuarentena en donde comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro.
Muy sensual
En esta ocasión, la famosa volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparecer con un revelador look.
En una imagen que compartió el sábado, Madonna aparece sentada, posando en lencería con un sujetador transparente en tono nude y una braga de color negra.
Con su publicación comentó: “Mi situación de vestuario actual.. Y para aquellos que se sientan ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una M#$%@ ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!".
El mensaje ha sumado más de un millón de likes en las últimas horas y despertó todo tipos de comentarios de los usuarios como el de Katy Perry, que escribió en la publicación: "Yo he estado inscrita en esa universidad".
Sufrió de coronavirus
El mes pasado, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo a la prueba de anticuerpos de COVID-19.
"Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, expresó. “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”.
Madonna canceló su gira mundial “Madame X” y está aislada en su residencia en Londres con su novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7 años.
También le puede interesar: ►Filtran fotos y videos íntimos de Lizbeth Rodríguez en Internet y así reacciona