25 abril, 2024 | 4:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Productor de Avatar 2 brinda detalles sobre la nueva película

Confirman que la filmación de la secuela de Avatar, suspendida por más de dos meses debido a la pandemia del coronavirus, se reanudará la próxima semana en Nueva Zelanda.

Avatar fue una película épica de ciencia ficción estadounidense de 2009, escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez.

Además de ser una de las más taquilleras, en el 2010 ganó el Oscar en las categorías de mejores efectos visuales, mejor dirección de arte y mejor fotografía.

Ahora, el director de Avatar, James Cameron, decidió reanudar el rodaje de Avatar 2 que fue suspendido en marzo a raíz del coronavirus como varias producciones de Hollywood.

https://www.instagram.com/p/B_ki1K0psVF/

El productor Jon Landau, a través de su cuenta personal de Instagram, compartió la emoción de que regresará a Nueva Zelanda la próxima semana para filmar la película.

https://www.instagram.com/p/CAsqkBSJuZA/

¿De qué tratará?

“Esta es la historia de la familia Sully y lo que uno hace para mantener a su familia unida”, dijo Landau en una reciente entrevista.

“Jake y Neytiri tienen hijos en Avatar 2, se ven obligados a abandonar su hogar, salen y exploran las diferentes regiones de Pandora. Lo que incluye pasar bastante tiempo en el agua, alrededor del agua y debajo del agua. Y pensar ¿Por qué la gente recurre al entretenimiento hoy más que nunca? Creo que es para escapar, escapar del mundo en el que estamos, escapar de las otras presiones que tienen en sus vidas”, comentó Landau en una entrevista.

https://www.instagram.com/p/CAsrCh9HG9b/

Avatar 2 se centrará en la familia de los hijos de Jake Sully de Sam Worthington y Neytiri de Zoe Saldana. Interpretados por los jóvenes actores Jamie Flatters y Trinity Bliss.

https://www.instagram.com/p/B9mkaNzARgH/

Se prevé que “Avatar 2” se estrene en diciembre de 2021 y que “Avatar 3” llegue a los cines en diciembre de 2023. Además, se esperan la 4 y 5 para los siguientes años.

También le puede interesar: ►Kimberly Flores muestra su destreza para bailar punta y la comparan con “bailarina exótica”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad