Nick Cordero lleva ingresado desde el 31 de marzo en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles tras haberse contagiado de COVID-19 (coronavirus).
Los médicos tenían que amputarle una pierna el pasado 19 de abril tras haber sufrido diferentes complicaciones por esta enfermedad.
Al actor de Broadway se le formó un gran coágulo en la pierna derecha tras ingresar en el hospital. Al ver la complicación, los médicos decidieron administrarle diferentes anticoagulantes. Finalmente, el equipo médico tuvo que llevarle hasta el quirófano y amputarle su pierna derecha.
Los informes médicos sobre su estado de salud no son nada favorables. Aún así, su esposa Amanda Kloots, no pierde la esperanza sobre su recuperación.
"Me han dicho un par de veces que él no lo logrará. Me han dicho que le diga adiós. Me han dicho que se necesitaría un milagro. Bueno, tengo fe. Fe que es pequeña como una semilla de mostaza algunas veces, pero que es todo lo que se necesita algunas veces", escribió junto a una foto de Cordero y el hijo que ambos tienen en común.
Nick Cordero es un famoso actor canadiense de Broadway. Ha participado en una infinidad de musicales y ha obtenido varios premios.
También le puede interesar: ►Alux Nahual sorprende a fans al lanzar libro: “¡Sus éxitos para guitarra!”