La conductora de ESPN, Vanesssa Huppenkothen, aprovechó el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus para compartir algunas rutinas de ejercicio.
Por medio de su cuenta de Instagram, la joven ha aconsejado a sus fans. Sin embargo, recientemente, sufrió un pequeño accidente con su ropa.
https://www.instagram.com/p/CBa9hL2JHVz/
Tal como se aprecia en un video de Twitter, Vanessa estaba haciendo saltos de tijera e intentó arreglar su top. Pero, al hacer ese movimiento, se le subió el top y parte de su pecho izquierdo quedó al aire.
Gracias a sus reflejos no pasó a mayores, ya que de inmediato se puso la mano en su seno y se volteó para arreglar el problema.
https://twitter.com/Iamfancasual/status/1272658969195053056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1272658969195053056&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.e-consulta.com%2Fnota%2F2020-06-16%2Fespectaculos%2Fvideo-vanessa-huppenkothen-ensena-de-mas-en-aparatoso-accidente
Segundos después, la conductora de ESPN, regresó a la pantalla para continuar con los ejercicios.
Desde que inició la cuarentena, Vanessa ha realizado muchos lives en su cuenta de Instagram, donde hace diversos ejercicios.
https://www.instagram.com/p/CBJlapMJcHa/
Además, la joven ha aprovechado sus redes sociales para invitar a sus fans a mantenerse activos en casa.
Al principio ella era la “maestra”, sin embargo, la también periodista ha sumado a expertos para aprender nuevas rutinas.
Vanessa Huppenkothen hace fuertes declaraciones…
Hace poco, Huppenkothen declaró que gracias a su físico es que consiguió algunas entrevistas de trabajo, aunque no siempre fue así.
Vanessa Huppenkothen responde a las críticas por cicatriz en su cuerpo
En sus inicios, la conductora subió mucho de peso, por lo que tuvo que alejarse del ojo público para “ponerse en forma”.
Actualmente, la presentadora de tan solo 35 años supera el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CANqumWJp1Z/
Dentro de su perfil, Vanessa comparte material de su día a día y de cómo está viviendo la cuarentena desde hace unas semanas atrás.
Huppenkothen cuenta con dos nacionalidades: Alemana y mexicana. Además, estudió la carrera de Relaciones Internacionales al mismo tiempo que incursionó en el mundo del modelaje y la conducción.