Jimena Sánchez ha compartido varias imágenes para levantar el ánimo de sus millones de seguidores en estos días de cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus). Sin embargo, aunque muchas han recibido elogios por lo bien que luce, su última fotografía ha dado mucho de qué hablar.
Y es que en la misma, Sánchez luce una boca “deformada”. Al parecer, la famosa se sometió a una cirugía para aumentar sus labios o bien, inyecciones de botox.
https://www.instagram.com/p/CB6KnMeBzy2/
“Wow y esa boca qué le paso”, “Se mira irreconocible”, “No parece ella la boca es la mitad de su cara”, “Qué gran boca, se golpeó o qué le paso”, “Ya se arruinó el rostro”, fueron algunos de los comentarios.
Por el momento, Jimena Sánchez no ha comentado nada al respecto pero sí en las publicaciones se mira que su rostro luce muy diferente.
Efectos de la cuarentena
Ante la polémica que estas imágenes han creado, muchos fans de la presentadora y modelo han concluido que son efectos de la cuarentena.
Esto debido a que unos días antes, Jimena no lucía así y tenía sus labios “más hermosos”, agregan.
https://www.instagram.com/p/B_NqbLwJJLY/
La mexicana inició su carrera cuando comenzó a estudiar actuación y a escribir columnas deportivas en algunos diarios.
En el 2012 se aventuró a producir y conducir un proyecto llamado MadMacitas.tv, un blog que se dedicaba a resaltar la belleza femenina. Su éxito la llevó a Fox Sports, donde trabaja actualmente y donde cautiva a sus millones de fans con su sensual figura.
https://www.instagram.com/p/B9HmBsLJT89/
También le puede interesar: ►Chiquis Rivera se “encuera” para celebrar su soltería y un año más de vida