La película polaca "365 días" se ha convertido en un todo un éxito internacional de Netflix. La misma ha dado de qué hablar por sus escenas íntimas y el protagonista, Michele Morrone ha enamorado a millones de fans alrededor del mundo.
Gran parte del éxito que ha alcanzado esta nueva producción se debe a la química que mostraron los actores Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone. Eso sí, la audiencia destacó el gran trabajo del italiano.
Ante ello, muchos fans empezaron a cuestionarse sobre la vida del actor. El famoso confesó que sufrió un cuadro de depresión tras divorciarse de Rouba Saadeh, con quien tiene dos hijos.
¿Quién es Rouba Saadeh?
La exesposa de Michele Morrone es diseñadora y también fundadora de “Le Paradis Des Fous”, una tienda conceptual basada de diseñadores que reúne talentos de todo el mundo y muestra sus creaciones.
En su biografía de Instagram, Rouba explica que trabaja para Elie Saab, una de las diseñadoras de moda más famosas del mundo. Según medios internacionales, Saadeh es de origen árabe.
Michele Morrone y Rouba Saadeh salieron durante un año antes de casarse en 2014. La exesposa mantiene muchas fotografías con él y sus hijos en sus redes sociales. Desafortunadamente, el matrimonio no duró mucho, ya que la pareja se separó en 2018.
De su breve matrimonio de 4 años, Michele y Rouba tienen dos hijos: Marcud Morrone, que nació en 2014, y Brado Morrone, que nació en 2017. Según se informa, durante su divorcio, acordaron el consentimiento mutuo de sus hijos. Se desconocen las causas de su separación.
Así luce ella:
También le puede interesar: ►Encuentran cuerpo en el lago Piru y podría ser la actriz Naya Rivera