Un hecho insólito ocurrió la semana pasada en el municipio español de Lepe, en la provincia de Huelva, España, luego de que una mujer provocara un accidente de tránsito y acto seguido protagonizara una escena al ponerse a bailar en bikini en plena calle.
El incidente ocurrió a eso de las 08:45 horas (locales) del 10 de julio, en la Avenida de Andalucía, en pleno centro del pueblo.
La mujer, vestida solamente con un bikini y unas gafas para el sol, colisionó su automóvil contra otro vehículo y posteriormente contra un semáforo, derivando en un choque en cadena. Luego del siniestro, se bajó del carro y comenzó a bailar.
Tras la llegada de las autoridades, la detenida se opuso al arresto provocando un forcejeo con dos agentes, quienes tuvieron que derribarla para inmovilizarla y posteriormente meterla en el vehículo policial.
En las imágenes, que posteriormente se hicieron virales en las redes sociales, se observa el momento del arresto de la mujer, quien entre gritos y empujones se resiste hasta finalmente es esposada.
“¿No se da cuenta que ha podido matar a alguien?“, le recrimina una persona.
En el lugar del choque quedó el automóvil de la sospechosa, el cual sufrió severos daños.
Heridos
En el accidente resultaron heridas tres personas, de 24, 50 y 55 años, respectivamente, quienes fueron trasladadas a un centro de salud local. Todas, sin embargo, presentaban lesiones leves.
En tanto, la mujer responsable del incidente, también resultó herida y posteriormente se le realizó un test de alcohol y drogas.
No obstante, de acuerdo con medios locales, este resultó negativo, por lo que se demostró que “estaba en pleno uso de sus facultades mentales“.
Testigos aseguraron que la detenida conducía de forma “temeraria” y con una parte de su cuerpo fuera del vehículo. Habría recorrido la carretera de Tariquejo antes de llegar a la zona en la que ocurrió el percance.