“Dos pesos pesados” se enfrentarán bajo el agua, Mike Tyson y un tiburón grande, los productores están emocionados, pero ¿cómo será la pelea?
Y lo hará en un programa especial denominado “Tyson vs Jaws”: Rumble on the Reef”, en el canal de televisión Discovery, que se estrenará el 9 de agosto.
Mike Tyson revela el costo tratamiento que lo ha rejuvenecido
“Alguien saldrá mordido”, bromeó el pugilista de 54 años, que pronto volverá al cuadrilátero.
Peleará con un tiburón grande
“Estos dos pesos pesados van a enfrentarse bajo el agua, donde Mike Tyson tratará de lograr un nocaut técnico ante un tiburón grande”, aseguraron los productores del programa.
https://www.instagram.com/p/CBv6LTDlSm1/
“Y no se preocupen, ningún tiburón sufrió daño o fue mordido durante la producción de este episodio”, continuaron, recordando uno de los episodios más famosos de la carrera de Tyson, la mordida a la oreja de Evander Holyfiend en una pelea en 1997.
Mike Tyson ¿superará sus miedos?
“Tomé este reto para superar los temores con los que todavía lidio en la vida”, dijo Tyson, sobre su participación en el programa.
Who you got in @MikeTyson vs. Jaws?
The heavyweight champ joins #SharkWeek August 9 on @Discovery. pic.twitter.com/Ffq6IkRlY9
— Shark Week (@SharkWeek) July 15, 2020
“Igualo esto a superar mi miedo a volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me impida lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme a Dios”, confesó.
¿Cómo será la pelea?
Aunque los productores no han revelado los detalles del duelo, seguramente no se tratará de una lucha entre ambos.
https://www.instagram.com/p/CCMXNl5FpE0/
Lo más probable es que sea una comparativa entre la fuerza del animal y la de Tyson, de quien se comenta, “es un animal en el ring”.
Pero Tyson no es la primera personalidad que toma el reto de uno de los programas de la “Semana del Tiburón” de Discovery.
Antes, en 2017, el multimedallista olímpico de natación, Michael Phelps, también asumió este reto. Phelps compitió contra un ‘tiburón blanco’ creado por ordenador.
“No estábamos en una piscina, sino en aguas abiertas. Era muy seguro, porque teníamos unos 15 buzos de seguridad alrededor”, dijo Phelps en ese entonces.
“Lo más complicado para mí fue mantener la temperatura corporal en el agua a 12 grados”, contó el nadador estadounidense.