Nota de EU89.7
Gorillaz hace homenaje a “Pac-Man” con nuevo tema y desmienten trabajo con Bad Bunny

Gorillaz estrenó su nuevo tema titulado “Pac-Man” con un videoclip lleno de sonidos e imágenes cargadas de nostalgia. Para este sencillo la banda contó con la participación del rapero estadounidense, ScHoolboy Q. View this post on Instagram Pac-Man is Episode Five of Song Machine 👻 Watch & Listen now! pssst 🤫 swipe to find the …

Continuar leyendo “Gorillaz hace homenaje a “Pac-Man” con nuevo tema y desmienten trabajo con Bad Bunny”

Gorillaz estrenó su nuevo tema titulado “Pac-Man” con un videoclip lleno de sonidos e imágenes cargadas de nostalgia.

Para este sencillo la banda contó con la participación del rapero estadounidense, ScHoolboy Q.

“Pac-Man” fue producida por Prince Paul, Remi Kabaka Jr. y la propia banda. Se grabó en Londres antes del aislamiento.

En el videoclip se puede ver a la banda virtual bajo los efectos de una máquina de juegos que el bajista de Gorillaz, Murdoc Niccals, llevó a los Kong Studios, en circunstancias misteriosas, lo que produce la visita inesperada de personajes de animación.

A cuatro décadas después de su aparición, Pac-Man sigue vigente en varias consolas. El videojuego tiene decenas de versiones y más de una veintena de títulos propios de la franquicia: desde “Ms. Pac-Man” publicado en 1981 por la estadounidense Midway y en el que la protagonista era una mujer con lazo hasta el más reciente “Pac-Man 256”.

Desmienten colaboración con Bad Bunny

El rumor se originó cuando se viralizó en redes sociales un supuesto tracklist del nuevo proyecto de Gorillaz, Song Machine.

La colección de canciones que 2-D, Murdoc, Noodle y Russel han estado lanzando en estos meses cuentan, casi todas, con invitados. Lo que más llamó la atención de esta imagen era que había un tema titulado “Once Again“, un track que supuestamente contaba con la participación de Bad Bunny.

Fue el mismo Jamie Hewlett, el hombre encargado del aspecto visual de Gorillaz, quien salió a desmentir la noticia de que la banda estaría colaborando con el reggaetonero.

También le puede interesar: ►Lorena Herrera causa polémica por sus declaraciones sobre el COVID-19