El Zenit San Petersburgo, que ya se había proclamado campeón de la liga rusa, firmó el doblete nacional al conquistar este sábado la Copa de Rusia.
Tras vencer 1-0 al Khimki (2ª división) en Ekateriumburgo, el Zenit festejó su título.
Con ello el Zenit firmó una temporada redonda en el futbol ruso.
Read all about our league and cup double over on our official English-language website 🏆🇷🇺➡️ https://t.co/2VYJTeJJFe pic.twitter.com/KAWZxdHM2x
— FC Zenit in English✨ (@fczenit_en) July 25, 2020
Botan la copa
Se estaba el los actos de premiación cuando sucedió algo completamente inesperado, pero le dio un condimento por aparte al festejo.
Zenit celebró su título, con los jugadores y miembros del cuerpo técnico saltando de alegría en el estrado donde fue entregado el trofeo.
De repente, al capitán del Zenit, el serbio Branislav Ivanovic, se le escapó la copa de las manos.
Los haters dirán que para quebrar un trofeo, primero hay que ganarlo...🤦🏻♂️
— Fernando Palomo ESPN®️ (@fernandopalomo) July 25, 2020
Zenit lo hizo...👇🏻 pic.twitter.com/SJiODVU4Qu
La copa sufrió distintos daños, con varios pedazos desprendidos.
"Ok, habéis escuchado que se nos ha caído y hemos roto la Copa de Rusia. ¡Queremos decir que lo sentimos!", se disculpó el Zenit en Twitter.
Poder sudamericano en la zaga defensiva🔝🏆🇦🇷🇻🇪 #VenEx #FutVe pic.twitter.com/AWTdEQz3uZ
— FC Zenit Español✨ (@es_fczenit) July 25, 2020
Usuarios recuerdan a Sergio Ramos
En instantes comenzaron llegar los videos a las redes sociales donde se podía ver el divertido momento.
Y los usuarios no tardaron en sacar a colación aquel momento en el que al actual capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se le cayó el trofeo de la Copa del Rey que su equipo ganó en 2011 tras vencer 1-0 al Barcelona.
El 20 de abril de 2011 el Real Madrid le ganó 1 a 0 al Barcelona en Mestalla con un gol de Cristiano Ronaldo y se proclamó campeón de la Copa del Rey 10/11. En las celebraciones, camino a Cibeles, a Sergio Ramos se le cayó la Copa y el autobús del Madrid la arrolló. pic.twitter.com/jZNdyg30V6
— David Mosquera (@renaldinhos) April 20, 2019
En aquel momento los jugadores del cuadro merengue se paseaban por las calles de Madrid en un bus, cuando a Ramos se le resbaló la corona y el automotor le pasó encima.