El Real Madrid sufrió una dura derrota a manos del Manchester City que le dejó una cicatriz difícil de borrar, tras la debacle, Sergio Ramos y Marcelo dieron una dura reflexión.
A pesar de haber ganado la Liga española, el Madrid tuvo un cierre amargo de temporada, pues se le escapó el principal objetivo, la Champions League.
Sergio Ramos no pudo jugar por estar suspendido, su ausencia fue decisiva para las aspiraciones del equipo, y tras la eliminación, rompió el silencio.
El mensaje de Sergio Ramos
“Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, más a una tan excepcional, y a la Supercopa pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions”, expresó en sus redes sociales.
“Queríamos más. Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre: Hala Madrid. Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia”, finalizó.
Ramos es el máximo referente de la plantilla merengue y cuando no está en la cancha, el equipo se ve seriamente afectado.
De los últimos seis partidos que el Madrid jugó sin su capitán y defensor central, solo ganaron un partido.
Además, el factor común entre este duelo ante el City y el que perdieron contra el Ajax en la temporada 2018-19, fue el mismo, la ausencia de Sergio Ramos.
Marcelo también se lamenta
“Se acaba una temporada más, trabajamos duro hasta el final. En un año que está siendo muy difícil para muchas familias. Con todo esfuerzo y la energía positiva de ustedes pudimos ganar 2 títulos Supercopa de España y la Liga. Muchas gracias por todo Madridistas! Seguimos fuerte con la mira puesta en la próxima temporada”, escribió el brasileño.