Hace algunas semanas, Livia Brito estuvo entre los titulares más polémicos de la farándula al propinarle una fuerte golpiza a un fotógrafo en una playa de Cancún.
El comunicador intentaba fotografiarla a ella y a su pareja Mariano Martínez, cuando recibió varios golpes.
Sin embargo, el escándalo no se detuvo ahí, pues el fotógrafo agredido interpuso una demanda hacia la actriz por lesiones y hurto, pues se menciona que en el momento se le fueron despojadas sus herramientas de trabajo.
Y aunque el polémico momento ocurrió hace varias semanas, el fotógrafo agredido por Livia Brito y su novio, no lo ha superado y ha hablado de las secuelas.
https://www.instagram.com/p/CDsPaUbje7-/
Rompe el silencio
Según narra Ernesto Zepeda a medios mexicanos, además de las fuertes cachetadas también fue despojado de sus pertenencias personales, entre ella su cámara, billetera, mochila e incluso las llaves de su casa.
“Estoy bien físicamente, pero desde ese día he estado sufriendo alteración de sueño, ansiedad y mucha tensión”, comentó para TV Notas.
Además aclaró que sufrió de una gran herida en su cabeza que necesitó siete puntadas y ahora debe luchar con daños emocionales y económicos.
Zepeda comentó que se encuentra enfrentando una grave crisis económica pues uno de los objetos perdidos fue su herramienta de trabajo, su cámara.
“Por esa razón no he podido integrarme a mi labor porque necesito mi cámara”, comentó.
Livia Brito pide una disculpa pero para sus fans
La famosa actriz también compartió una disculpa para sus fans y agregó su versión. Comentó que el fotógrafo la había empujado y que él no había querido borrar las fotografías pero que eso no justificaba sus acciones.
Por el momento, el fotógrafo agredido espera ganar la denuncia y obtener de nuevo un equipo fotográfico.
También le puede interesar: ►En medio de la polémica, Kylie Jenner celebra su cumpleaños con desnudo artístico