Lana Rhoades sigue ganando millones de seguidores gracias a sus exuberantes curvas, sensuales labios y una actitud seductora. Y es que la joven de 23 años es llamada como una bomba sexy.
En esta ocasión, la actriz de cine para adultos hizo de las suyas al compartir un par de imágenes donde aparece de pie en un jacuzzi, mientras deja admirar sus atributos con lencería negra que solo cubre lo indispensable de su cuerpo.
“Hermosa”, “Luces espectacular”, "Súper sexy", "Ese rostro debería ser de Hollywood, cambia de vida", fueron algunos de los comentarios.
A pesar de los elogios, Rhoades también se llenó de críticas pues muchos agregaron que desde que se retiró los implantes de senos ha perdido mucho peso y ya no se mira "sensual".
"Haz perdido mucho peso y se fueron tus curvas", "Está bien retirarse los implantes no los necesitas pero demasiado delgada", "Todas tus curvas sensuales las haz perdido", fueron otros de los comentarios.
Sin embargo a Lana Rhoades no le importan esos comentarios y en días anteriores, también dejó a todos boquiabiertos al mostrarse con un ajustado short y un escotado top.
También le puede interesar: ►VIDEO. Nacimiento de hipopótamo en Zoológico La Aurora genera ternura en redes sociales