28 marzo, 2024 | 5:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El video de Luis Suárez que provocó las burlas por su condición física

Cientos de aficionados se rieron del sudamericano, de quien dijeron: “no puede ni correr”.

Con el inicio de los entrenamientos del Barcelona, también han comenzado a surgir las primeras críticas y algunas de ellas se las ha llevado Luis Suárez.

El delantero uruguayo se mantiene en un “estira y encoge” en cuanto a su futuro, pues mientras muchos aseguran que se irá a la Juventus, él mantiene su postura de seguir vestido de azulgrana.

Pero mientras esto se resuelve, Suárez ha vuelto a ponerse en el “ojo del huracán”, esta vez luego de que salió a la luz un video en el que se le ve “poco ágil” a la hora de correr y hacer los ejercicios.

El “Lobo” Vásquez vive emotivo momento por homenaje póstumo a su hija

Incluso, muchos dicen que se le ve pasado de peso, aunque sus seguidores lo han defendido.

¿Se irá a la Juventus?

Después de que se conoció que Ronald Koeman habló personalmente con Suárez para comunicarle que no entra en sus planes para la temporada 2020-2021 y que la Juventus está interesado en él, ahora la desvinculación del uruguayo del Barcelona, no es segura, así lo dejó entrever Suárez con su último mensaje en Instagram.

AFP

“Mientras salen Fake News, yo…”, escribió el delantero, quien aparece en una foto muy sonriente, a la que agregó algunos emojis de alegría, dando a entender que hace caso omiso de las informaciones que surgen en su entorno.

De acuerdo a una publicación del periódico “Mundo Deportivo”, Suárez aún no ha negociado con el campeón de la Serie A, porque antes debe resolver su salida con el Barcelona, pues tiene contrato hasta 2021.

Además, porque debe superar una prueba de idioma italiano para obtener la ciudadanía de ese país para no ocupar plaza de extracomunitario.

También se conoció que el Atlético de Madrid de Diego Simeone estaría interesado en él, como recambio de Álvaro Morata, si es que el español se marcha a otro equipo.

Así, mientras la “novela Suárez” llega a su fin, “el Pistolero” continúa entrenándose con el equipo azulgrana, cumpliendo con su contrato.

https://twitter.com/daviidfarre/status/1303352893861515264

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad