20 abril, 2024 | 6:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Las Kardashians ponen fin a su reality show y recuerdan cómo lucía Kim en el primer episodio

Han pasado casi 14 años desde la primera emisión del primer capítulo del reality show. 

El programa “Keeping Up With the Kardashians” llegará a su final en el 2021 y fue justamente Kim Kardashian quien dio a conocer la noticia.

Sin dar mayor explicación sobre el por qué de esta decisión tan drástica de terminar con uno de los reality shows más vistos en todo el mundo, Kim compartió un mensaje de su familia y ella para sus seguidores:

“Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas -que han derivado de este show-, estamos más que agradecidos con todos los que nos han visto durante todos estos años; los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, comentó la famosa.

https://www.instagram.com/p/CE5AwirA4Cx/

“Sin este programa no estaría donde estoy hoy, nos ha convertido en quiénes somos y siempre estaré en deuda con todos los que desempeñaron un papel en el desarrollo de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, agregó Kim confesando que gracias a ese show han obtenido gran fama.

“Para mis admiradores maravillosos: hemos tomado una decisión difícil de todo corazón como familia, decirle adiós a ‘Keeping Up with the Kardashians'”, finalizó.

Cómo lucía antes

Tras la noticia, muchos fans manifestaron su tristeza en redes sociales y recordaron cómo lucía Kim Kardashian en los primeros episodios. Sus cambios han sido drásticos.

En un principio el programa estaba destinado a seguir la vida de Kim, la más famosa de todo el clan. Sin embargo, su protagonismo fue opacado a lo largo de los episodios por su madre Kris Jenner y sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, además, más tarde las pequeñas del clan Kylie y Kendall Jenner serían el centro de atención.

Uno de los hechos más relevantes fue la transición de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner, pues decidió abrirse con respecto a su orientación sexual dentro del mismo programa.

https://youtu.be/n9QHDM5jyQs

En aquel momento, Kim Kardashian tenía 26 años y era más natural, alejada de las diferentes cirugías estéticas a las que se ha sometido. Así lucía:

También le puede interesar: ►Hija de Xuxa hereda su belleza y sorprende al posar sin ropa

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad