26 abril, 2024 | 8:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. Hombre recibe una golpiza tras proferir insultos racistas contra los mexicanos

El enfrentamiento estalló luego de que el hombre provocara a los presentes insultándolos y refiriéndose a ellos como “mexicanos sucios”.

Un hombre no identificado, acusado de proferir insultos racistas contra los ciudadanos mexicanos, recibió una golpiza por parte de un grupo de personas en una zona turística de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos.

El enfrentamiento, que fue grabado por un testigo, estalló luego de que este provocara a los presentes insultándolos y refiriéndose a ellos como “mexicanos sucios”, desatando una violenta reacción en su contra.

El video muestra el momento en el que el hombre se encara con un joven, con quien sostiene un breve intercambio de palabras. En un punto, el sospechoso se levanta la camiseta y muestra un tatuaje alusivo al Ku Klux Klan (KKK). organización que promueve la supremacía blanca en Estados Unidos.

Hombre recibe una golpiza tras proferir insultos racistas contra los mexicanos
Captura de pantalla de Twitter

Es allí cuando el joven le lanza un puñetazo a la cara al hombre, iniciando una pelea en la que se vieron involucradas al menos cinco personas.

Tanto el hombre como un compañero suyo terminan en el suelo, sometidos por las personas a las que originalmente estaban insultando.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Reacción en las redes

El hecho se hizo viral en las redes sociales, donde generó reacciones divididas entre quienes defendían el escarmiento que recibió el racista y los que reprobaban cualquier tipo de violencia.

Estoy en contra de la violencia, pero en ocasiones es necesario que a algunas personas los pongan en su lugar… con los mexicanos no se juega”, comentó un usuario en Twitter.

Cuando ellos (los estadounidenses) vienen a México los tratamos con respeto, pero ellos en todo momento, cada que pueden, se sienten superiores y nos quieren humillar y faltar el respeto”, señaló otro internauta, haciendo hincapié, no obstante, en que este tipo de situaciones generan aún “más resentimiento” entre las comunidades.

Este es el resultado de dividir a un país”, comentó otra persona.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad