Shakira es una de las cantantes latinas más talentosas y famosas de las últimas décadas.
Recientemente rompió la red al lucir un hermoso bikini que probó que a sus 43 años posee una figura espectacular.
Sin embargo, como cualquier otra mujer del planeta, ella también tiene algunas imperfecciones que no le da pena enseñar.
Una fotografía que fue tomada en 2014 dejó ver que la cantante tiene celulitis en sus piernas.
Shak, en ese entonces, lucía su cabellera rubia y llevaba un mini vestido gris combinado con unas botas negras.
En la instantánea ella se le ve sentada sobre un banquillo muy despreocupada. Sin embargo, lo que llamó la atención es que dejó ver la celulitis que tiene en sus piernas.
La cantante nacida en Barranquilla, Colombia, no es la única que ha mostrado sin pena su cuerpo.
Hace unos días atrás, Chiquis Rivera envió un mensaje de amor propio, la igual que Demi Lovato, quien también se ha pronunciado sobre abandonar los estándares de belleza inalcanzables.
Los talentos ocultos de Shakira
Fue apenas hace tan solo unos días atrás, cuando la pareja de Gerard Piqué compartió un video que se hizo viral en las redes sociales.
En el material audiovisual podemos ver a la intérprete de canciones como “La loba” y “La tortura” manejando a la perfección la patineta.
Los fans de Shak quedaron sorprendidas con sus trucos, además del sexy atuendo que decidió utilizar la artista.
No cabe duda que la colombiana es toda una cajita de sorpresas, ya que además de ser cantante, también es mamá, bailarina y deportista.
Por medio de las redes sociales se difundieron una serie de videos en los que se demostraría que Shak y Alejandro Sanz tuvieron un romance hace tiempo atrás, el cual hasta el momento no ha sido confirmado ni por la Colombiana ni por el español.