Tom Felton, el actor que saltó a la fama tras darle vida a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, está de vuelta para hacer un nuevo papel y ha sorprendido con su drástico cambio físico.
https://www.instagram.com/p/B6w1EY2gNzc/
Muchos actores se han sumergido en diferentes cambios para realizar un papel y este es el caso del británico que ahora será parte de “Guía de una niñera para cazar monstruos”, película que se estrenará en octubre en Netflix.
Actualmente, a sus 33 años recién cumplidos, Felton se encuentra en los días previos al estreno de “Guía de una niñera para cazar monstruos”, su próximo trabajo que se estrenará a partir del 15 de octubre en Netflix.
https://www.instagram.com/p/CFmYkT7gGfT/
Lejos de lucir su cabellera rubia como en Harry Potter, el actor luce completamente desaliñado, con ropas avejentadas y una mirada tenebrosa.
https://www.instagram.com/p/CFfwrMDgRsG/
Los fanáticos de Hogwarts no pasaron por alto esta nueva imagen y varios hasta lo compararon con otro personaje de la historia de Harry Potter: el de Sirius Black.
Este nuevo trabajo
“Guía de una niñera para cazar monstruos” está basada en la saga de novelas escritas por Joe Ballarini.
https://www.instagram.com/p/CE9caFBAIId/
Contará la historia de Kelly Ferguson, una chica que descubre a una sociedad secreta de niñeras que protege a los chicos de los monstruos cuando secuestran al niño que tenía a su cargo.
https://www.instagram.com/p/CFmfAz4g9Du/
Felton interpretará a uno de los villanos.
También le puede interesar: ►Gwyneth Paltrow deja boquiabiertos a fans al celebrar sus 48 años “como vino al mundo”