Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron pública su separación el pasado mes de marzo, justo unos días antes de que explotara la pandemia por coronavirus que mantiene de rodillas al mundo.
Pese a que ya se habían separado desde diciembre de 2019, la actriz y su ahora ex le comunicaron a su público hasta meses después.
Ambos destacaron en las redes sociales que la ruptura se dio en medio de demostraciones de amor mutuo y de acuerdo cordial, por lo que las suspicacias de un desencuentro habrían sido echadas por la borda.
https://www.instagram.com/p/B9qG-B6Bdb8/
Eugenio Derbez, en una actitud prudente, se ha mantenido al margen en la separación de su hija y el actor, pues poco ha hablado sobre esta ruptura tan mediática.
Lo que no dijo la actriz
El productor ahora decidió romper el silencio destapando que su primogénita en realidad no quería separarse sino que habría sido su ex pareja quien tomó la drástica decisión.
La fuerte declaración del famoso comediante mexicano se dio en el programa “Suelta la sopa”, donde detalló que el matrimonio de Aislinn Derbez no terminó por decisión de ella, sino que fueron las circunstancias las que actuaron en contra.
https://www.instagram.com/p/B6BpG8CJaLw/
Además señaló que efectivamente el reality show que hicieron del viaje familiar a Marruecos a inicios de 2019, trajo consigo tanto cosas buenas como malas y afectó la relación sentimental entre la pareja, pero el programa no fue el mayor detonante.
Eugenio dejó entrever que fue Mauricio quien dio el primer paso para la ruptura.
“Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, declaró, reafirmando la teoría de que Mauricio fue quien hizo la petición del divorcio.
Sobre el viaje comentó que fue “una experiencia muy dura”, y es que esas vacaciones también provocaron que su hijo José Eduardo se separara de Bárbara Escalante.
Actualmente, Aislinn y Mauricio viven su vida por separado, enfocándose cada uno en su carrera profesional, y comparten la paternidad de la hija en común, la pequeña Kailani.